Expertos en digitalización certificada de documentos
La transformación digital de empresas y negocios ha dado lugar al nacimiento de nuevas necesidades como la digitalización certificada de documentos. Por suerte, empresas como la nuestra ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la gestión informática de archivos, realizada siempre desde la total confidencialidad y aplicando los protocolos de actuación que nos han convertido en referencia en este sector profesional.
¿Estás buscando una empresa especializada en la digitalización de archivos para transformar tus facturas de papel a formato digital? Pues te animamos a conocernos y a echar un vistazo a los distintos servicios que se describen en nuestra web. Aunque pueda parecer una tarea que no entraña dificultades, su gestión es realmente compleja ya que los documentos originales deben conservarse por ley durante un periodo que varía en función del tipo de información que contengan. Por eso es tan importante dejarlo en manos de empresas especializadas que cuenten con las certificaciones pertinentes para encargarse de ello y te presten un servicio de máxima calidad como el que te brindaremos en GIA.El mejor servicio de digitalización certificada de documentos
La digitalización certificada de documentos, especialmente si se trata de facturas y documentos de índole administrativa, supone un importante salto cualitativo en cualquier organización. Ya no se trata solo de una cuestión de espacio para no albergar tanta documentación en papel ni de adoptar una postura más responsable desde el punto de vista medioambiental: este proceso también te facilitará numerosos trámites con la Administración Pública o con la Agencia Tributaria que podrás realizar digitalmente, de forma más rápida y cómoda. No esperes más e infórmate sobre este servicio.
Y recuerda que también estamos especializados en custodiar documentos siguiendo los protocolos establecidos por la legislación vigente. Deja de pensar qué hacer con tantos documentos y céntrate en el funcionamiento de tu negocio que es lo que de verdad importa.