Custodia de documentos, Seguridad y Confidencialidad

GIA, S.L. Ofrece servicios de custodia documental
garantizando la seguridad y confidencialidad de sus documentos.

Optimización del espacio en sus oficinas

Disponibilidad inmediata de su documentación

Control exhaustivo de documentación

Certificación en la desctrucción

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Proceso de retirada y codificación

  • Desplazamiento de operarios a sus instalaciones.
  • Referenciación de documentación a trasladar.
  • Carga de la documentación en vehículos.
  • Transporte de la documentación a nuestro centro documental.
  • Recepción de documentación.
  • Control de documentación.
  • Colocación de documentación en zona de custodia.
  • Informatización de documentación en nuestro software de gestión documental.
  • Envío de BBDD al cliente.

Servicio de consulta

"Su documentación siempre disponible" Siempre que necesite cualquier documento depositado en custodia, mediante una solicitud vía e-mail se lo haremos llegar física o digitalmente de forma rápida.

Beneficios

Optimización del espacio
Libere el espacio destinado a "guardar" su documentación, destinándolo a otras funciones.

Servicio de destrucción de archivos en custodia

Siempre que el cliente lo considere oportuno G.I.A., S.L. destruirá su documentación según el protocolo establecido, el proceso consiste en las siguientes fases:
  • Localización de archivos en la zona de custodia.
  • Retirada y traslado de archivos desde zona de custodia hasta zona de destrucción
  • Destrucción confidencial de documentos.
  • Emisión del Certificado de destrucción según norma DIN 66399.

Más de 25 años de experiencia en el sector

Nuestro equipo profesional cuenta con una experiencia laboral de más de 25 años en el sector, ofreciendo un servicio personalizado acorde a sus necesidades.

Custodiar documentos es otro de los servicios más demandados entre nuestros clientes. Seguro que si tienes un negocio, eres plenamente consciente de la gran cantidad de documentación y papeleo que puede llegar a acumularse, originando un problema de espacio que puedes solucionar contratando este servicio.

 

Nos encargamos de todo el proceso de traslado y custodia documental: nos desplazamos a tus oficinas, creamos un inventario referenciando la documentación que nos vamos a llevar, realizamos el traslado y lo recepcionamos y ordenamos para que esté organizado y bajo control. De esta forma, en el caso de que necesites disponer de parte de esa documentación, será fácilmente localizada y recuperada para que hagas uso de ella. Si necesitas algún documento, solo tienes que llamarnos o enviarnos un e-mail y te lo haremos llegar de manera física o por vía digital. Como ves, todo son ventajas gracias a nuestra gran organización y experiencia en la custodia de todo tipo de documentos.

 

Custodiar documentos, una gran solución para liberar espacio

 

Como alternativa a la digitalización de archivos, servicio que también te aconsejamos por sus múltiples beneficios, la custodia de documentos es una gran opción para optimizar espacio en tu empresa y liberarla de tanto papel. Además, tendrás la total garantía de que esa documentación estará bien organizada y a buen recaudo, además de que la informatizaremos en nuestro software de gestión documental para poder tener un control más exhaustivo de la misma. Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestra gestión a la hora de custodiar documentos y te explicaremos con detalle cómo funciona.

 

Recuerda que también podemos ayudarte si necesitas llevar a cabo la destrucción de documentos. Estamos certificados para realizar este trámite de manera totalmente confidencial según la Norma UNE 15713. Si buscas una empresa para destruir documentos podemos ayudarte, solicítanos un presupuesto sin compromiso.

GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L garantiza la confidencialidad de sus documentos, cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos,Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de datos de Carácter Personal (B.O.I 298 de 14/1999).
Con este servicio usted tendrá diferentes ventajas como:
  • Optimización del espacio destinado al archivo.
  • Eliminación de costes de: seguridad y mantenimiento de instalaciones.
  • Control de toda su documentación.